lunes, 13 de octubre de 2008

Bienvenidos a mi rinconcito de magia

Cuando un niño descubre que puede crear un personaje con sus manos, con su cuerpo y con su voz, y que este personaje cobra vida y tiene sentimientos y aventuras, descubre que es capaz de expresar lo que está en su mente y en su corazón. A través del teatro y de los títeres, los niños ríen, juegan, se divierten,... pero también expresan, sienten, crean...El teatro y los títeres son recursos mágicos para el aula; con mi blog pretendo acercarlos al maestro para que, junto a los niños, podamos vivir experiencias inolvidables.

3 comentarios:

Asamblea del IES Torrellano dijo...

ENhorabuena y ánimo.

Jesús Rodríguez dijo...

He de reconocer que tu blog es bastante peculiar;de hecho, me atrevería a decir que insta al visitante a regresar a él. Mucha suerte

David Collazzi dijo...

UN BREVE COMENTARIO PARA LAS PRIMERAS PERSONAS QUE COMENTARON MI BLOG...

Gracias Mavi, me hubiera gustado encontrar una letra parecida a la tuya para la fuente de mi blog, pero no sé como ponerla... :) ¡Nos vemos en Didáctica!

Hola Jesús, gracias por lo de "peculiar", la verdad es que no hay muchos blogs que traten de este tema, y por eso mismo pensé que ya era hora de crear alguno, ¿verdad? ¡Un saludo!

¿Crees que el teatro y los títeres son un buen recurso para el aula?